jueves, 5 de agosto de 2010

La era Mourinho ha comenzado

Lo vimos en el partido del Real Madrid contra el América, 2-3 a favor para el conjunto del portugués, CR7 ofreció los dos pases de gol para los dos primeros y pese a los contratiempos pudo completar esa victoria madridista con el tercero. Nos gusta que empiece de esta forma este nuevo Madrid, con ganas como diríamos algunos, que demuestre que tiene ganas de jugar al fútbol y que los partidos vayan siendo un espectáculo pero sin dejar el buen juego y la deportividad.

Desde Deportes en un Blog enviar mucho ánimo a Canales y Pedro León para la nueva temporada que pensamos dará mucho de que hablar.

Las alineaciones del partido fueron

Club América:
Guillermo Ochoa
Armando Sánchez
Óscar Rojas (Martínez, mi.85)
Aquivaldo Mosquera (Treviño, mi.59)
Adolfo Rosinei (Juan Carlos Silva, mi.64)
Daniel Montenegro (Sandoval, mi.36)
Enrique Esqueda
Pavel Pardo
Matías Vuoso
Vicente Sánchez (Márquez, mi.85)
Israel Martínez

Real Madrid:
Dudek (Adán, mi.45)
Juanfran (Nacho, mi.45; Morata, mi. 84)
Pepe
Garay
Marcelo (Drenthe, mi.45)
Gago (Diarra, mi.45)
Lass (Tébar, mi.69)
Canales (Granero, mi.45)
Pedro León (Di María, mi.45)
Cristiano Ronaldo (Álex Fernández, mi.84)
Karim Benzema (Gonzalo Higuaín, mi.45)

A ver el siguiente amistoso como se desarrolla en tierras Americanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario