martes, 30 de noviembre de 2010

Zaass!!! en toa la boca y con la mano abierta..

Ayer se disputó el clásico esperado para el fútbol español.
Barcelona-Real Madrid, se enfrentaron ayer en el Camp Nou. El tan ansioso encuentro acabó con un humillante 5-0 a favor del Barcelona.
En los primeros veinte minutos de la primera parte el Barcelona ya se habia adelantado en el marcador por dos goles a cero.
En el minuto 30 el partido empieza a calentarse tras un fuera de banda cuando el balón cae en las manos de Guardiola y CR7 se acerca a por él y el entrenador catalán tira el balón hacia otra parte, causando una reacción en el jugador madridista con un empujón al entrenador. Merecida tarjeta tanto para el entrenador como para el jugador, pero eso no fue así, el equipo catalán se calienta y el primero en recriminar su actitud al jugador Madridista es Iniesta, luego Valdés (como un crío pequeño) se ceba con Cristiano y los jugadores empiezan todos a discutir entre ellos, al final se pone orden y acaban sancionados con tarjeta amarilla Cristiano y Valdés.





Las opciones del Madrid para remontar el encuentro en la segunda parte eran pocas, pero aún las había.
Un claro penalti de Valdés a Cristiano, que no fue pitado, posiblemente hubiese dado otra cara al partido de ayer, aunque el equipo catalán estuvo imparable.
Tras el tercer gol, el chorreo de goles era lo más temido del Madrid, sobretodo porque a los pocos minutos llegó el cuarto.
A partir del minuto 20 de la segunda parte, fue todo una exhibición de fútbol del Barcelona y una humillación clara para el Madrid que solo deseaba escuchar el pitido final para que todo acabara, mientras el barça se lucía con detalles de todo tipo, solo les falto la "espaldinha" para rematar el encuentro..
El partido siguió durante toda la parte con dominio claro del equipo blaugrana e impotencia del equipo merengue que intentaba por todos los medios que los catalanes no sacaran la manita pero desafortunadamente en el minuto 90 Jeffren metió el quinto desatando la euforia en el Camp Nou y haciendo que el barça se despidiera con la manita.
Un clásico con un abultado resultado.
Ahora los madridistas deberán ponerse las pilas y no dejar que la diferencia de puntos entre su eterno rival se vea en aumento.
En el próximo encuentro el Madrid se las verá con un Valencia que va dispuesto a dejarle las cosas muy complicadas, por lo que se espera un partido con mucha emoción, sobretodo porque se podrían poner primeros, esos si, primero el barça debería pinchar ante el Osasuna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario