viernes, 21 de diciembre de 2012

Vuelve la fantasía a la NBA.Vuelve Ricky

Después de más de 9 meses de lesión por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Ricky Rubio reapareció con los Minesota Timberwolfs con una sonora ovación. El base español, que fue toda una revolución desde el primer partido que jugó en la NBA, y que ha conseguido enamorar al público con sus pases imposibles, no necesito demasiados minutos en pista para dar la que se convertiría en la asistencia de la semana y la 5ª mejor jugada del sábado.




Ricky, que se lesionó el pasado marzo jugando contra los Lakers y en una acción en la que saltó a hacer el 2v1 contra Kobe Bryant le patinó el pie izquierdo con la mala fortuna. Faltaban 16 segundos para acabar el partido y los Minny iban  1 arriba.



El base español, reapareció firmando un 1 de 4 en tiros de campo, 0 de 3 en triples y 6 de 8 en libres, pero lo más importante repartió 9 asistencias y le dió actitud y mucho ritmo al juego de los Timberwolfs que se resienten cuando le faltan sus dos estrellas en pista, en esta ocasión era Kevin Love el que se quedó fuera. Rubio de momento tiene restringido el número de minutos que puede jugar (19'), para ir adaptándose poco a poco al ritmo de competición.

Su entrada en pista fue con el marcador 18-28 para los Mavs, y cuando se sentó a mitad del segundo cuarto lo hizo con un 37-39 en el luminoso.

Esperemos volver a verle al máximo nivel en poco tiempo y que nos deje más de sus pases imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario