jueves, 17 de marzo de 2011

Fin de la maldición de los octavos


Por fin, después de seis ediciones, el Real Madrid vuelve a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras deshacerse del Olympique de Lyon por 3 goles a 0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la competición.

El equipo de Mourinho salió dispuesto a resolver el partido desde el comienzo pero tras unos primeros minutos desafortunados y sin acierto el partido entró en una fase desconcertante de igualdad motivada mas por la presión de la maldición de los octavos que del buen juego francés. Con el partido en el aire apareció un gran Marcelo que con un golazo abrió el partido para los blancos en el minuto 36. En la segunda mitad el Madrid apoyado por una afición totalmente volcada que recordaba a las grandes noches de europa, salió decidido a acabar con el partido realizando un gran fútbol durante algunos instantes. Con Cristiano Ronaldo aun mermado por la lesión, Karin Benzema volvió a ser protagonista y anotó el segundo tanto madridista en el minuto 65 continuando con la buena racha que atraviesa en los últimos encuentros. Ya con el partido casi sentenciado el Argentino Di María aprovechó en el minuto 76 una contra para marcar el tercer tanto a pase de un magistral Özil.

De esta forma tan brillante el Real Madrid pone fin a una maldición de 7 años sin poder superar los Octavos de Final y vuelve a ocupar su lugar en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario